Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Prebenjamin C (1 - 4) Centro Asturiano B

Crónica del partido

NO PUDO SER

Era un encuentro importante donde nos enfretábamos a un rival directo, buscando una victoria que nos diera ánimo para afrontar el resto de encuentros pero no pudo ser.

La primera parte fue un cúmulo de errores tácticos de nuestro equipo a la hora de colocarse en el terreno de juego. Sobre todo faltó un poco de intensidad en el juego de nuestro equipo, situaciones que el equipo rival aprovechó para irse al descanso con un 0-3 a su favor.

La segunda mitad comenzó con un cambio de actitud y ganas del equipo que hizo crecer la esperanza en una remontada marcando el 1-3 al inicio del encuentro. Aún así el rival supo contener el encuentro y mantener la ventaja que había cosechado en la primera parte. El equipo nunca se rindió y lo intento hasta el final.

Como conclusión del encuentro se puede decir que todavía hay mucho margen de mejora y que esperamos que pronto se consiga la ansiada victoria que el equipo necesita para poder afrontar el resto de temporada con mas ánimo y confianza en sus posibilidades.

Gol: Hugo.

¡Compártelo en tus redes!