Campo

Pepe Quimarán

Resultado

UD Llanera A (3 - 1) Alevín E

Crónica del partido

NO QUISO ENTRAR

Nos tocaba desplazarnos en la última jornada antes de Navidad a Llanera, partido en la que la victoria suponía, si el resto de resultados nos favorecían ponernos sextos en la clasificación. Arrancaba el partido de gran manera para nosotros, pues los primeros 15 minutos fueron un monopolio para nosotros de las ocasiones de peligro. Primero Hugo Domingo en boca de gol tras un centro de Hugo Tamargo, que obligaba al portero rival a hacer una parada milagrosa. También la tuvo Santi con un buen tiro cruzado que volvería a parar el portero, y de nuevo Hugo Domingo con un golpeo de falta desde la frontal  que se estrellaría en el larguero. Los minutos iban pasando, las ocasiones sucediéndose  y no conseguíamos abrir el casillero. Poco a poco el Llanera iría entrando en el partido y en una de sus primeras llegadas se adelantaba. Supimos reaccionar bien y poco después en una contra Santi Alvarez devolvía la igualdad al marcador haciendo justicia en el partido, resultado con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte guion similar aunque esta vez el Llanera si nos creó bastante peligro, convirtiéndose el partido en un idea y vuelta. Nosotros seguíamos sin encontrar puerta y el llanera primero en un contraataque y después en en rechace de corner ponía distancia en el marcador. Seguíamos llegando y de nuevo Santi Alvarez la tenia para recortar distancias, obligando al portero a hacer la parada del encuentro. La tuvieron también Cody y Miguel de falta directa, pero estaba claro que el balón no quería entrar. A última hora Guille peleaba un balón y ponía un buen centro al primer palo para Cody que inexplicablemente mandó por arriba, siendo una evidencia de que este acabaría siendo uno de estos partidos en el que el cuero no quiere entrar.

Derrota y duro golpe para los nuestros que llegaban en buena dinámica, toca descansar en Navidad y volver con las pilas cargadas para plantarle cara al Castañales, segundo clasificado en liga y uno de los invictos.

Goles: Santi Alvarez

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!