Campo

La Toba

Resultado

Quirinal (1 - 1) Cadete

Crónica del partido

NO SALIERON LAS COSAS

En la mañana del sábado nos enfrentábamos al C.D. Quirinal en la Toba. Equipo de la zona baja de la clasificación, pero que nos puso las cosas muy difíciles. Comenzaba la primera mitad, y no entramos bien al partido, ellos tuvieron más intensidad que nosotros y no pudimos hacer nuestro juego, apenas tuvimos ocasiones en la primera mitad. Sobre el minuto 25, un balón colgado al área por Manu, Álex se la deja a Pedro que remacha el balón al fondo de la red pero el árbitro pita fuera de juego muy dudoso. Pasaban los minutos y nuestro juego no fluía, así finalizó la primera parte. En el descanso corregimos algunos matices para mejorar en la segunda parte.

Empezaba la segunda mitad igual que la primera, muchas disputas y sin un dueño claro del juego. Hasta que en el minuto 70, Manu entra en el área y le hacen un penalti claro tras una buena jugada, él coge el balón y se dispone a tirarlo pero el portero se lo adivina pero en el rechace Guille remata hacia el fondo de la red para hacer el 0-1 en el marcador. Quedaban 20 minutos para aguantar el resultado pero pocos minutos después su carrilero marca el empate y pone el 1-1, que así con ese resultado finalizaría el partido.

Este partido no salieron las cosas como queríamos pero este domingo tenemos un partido para redimirnos ante el Covadonga. ¡¡A seguir chicos!!

Goles: Guille

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!