Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (1 - 5) Oviedo Moderno

Crónica del partido

NO SALIÓ COMO ESPERÁBAMOS

En la mañana del sábado, se jugó un partido de alto voltaje que enfrento a dos de los equipos punteros de la clasificación. Los nuestros con ganas de seguir enganchados a los puestos de arriba y de debutar en el nuevo campo con una victoria, se enfrentaban a un Oviedo Moderno que llego a El Cristo como líder de la clasificación, y como el equipo con mejor balance goleador de toda la liga.

 

Debió de ser la motivación de debutar en el nuevo campo lo que hizo que los chicos salieran enchufados al partido, y así lo demostraron cuando alrededor del minuto 5 de partido un disparo lejano de Jesús estuvo a punto de convertirse en el 1-0 a favor de los nuestros. Prácticamente a la jugada siguiente y tras una gran combinación por banda derecha del Oviedo Moderno llegaría el 0-1 en contra. Cualquier otro equipo en esa situación hubiera bajado los brazos, pero no fue el caso de los nuestros que no le perdieron la cara al partido y siguieron compitiendo. Se vivió entonces un intercambio de golpes en el que el medio del campo era un fugaz lugar de paso y todo el juego se desarrollaba en las áreas, pero dos zarpazos del Oviedo Moderno en los minutos 13 y 18 decantaron el partido hacia su lado.

Se inició así la segunda parte con un 0-3 en contra y dónde los nuestros volvieron a salir enchufados al partido y así fue como en el minuto 41 nuestro máximo artillero Jaime, tras una gran jugada colectiva conseguía acortar distancias y poner el 1-3 que nos metía de nuevo en el partido. Según iban pasando los minutos la posesión se iba decantando del lado del Oviedo Moderno que de nuevo no perdonarían y primero en el minuto 47 con algo de fortuna y mas tarde en el minuto 52 la máxima goleadora de la competición no fallo a su cita con el gol y puso el 1-5 definitivo. Gran partido de los nuestros q no se rindieron en ningún momento y que le compitieron al líder de la competición de tu a tu. Este sábado contra los Prados de San Julián tenemos de nuevo una oportunidad para seguir enganchados a los puestos altos de la clasificación.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!