Campo

Polid. Ventanielles

Resultado

Peña Beryma B (1 - 1) Benjamín C

Crónica del partido

NO SE PUEDE PERDONAR TANTO

Nos enfrentábamos a un buen rival que, pese a ir por debajo nuestra en la clasificación, sabíamos que competía y tenía armas para hacernos daño. Comenzó el encuentro y no estuvimos cómodos. No mostramos nuestra mejor versión. Pese a ello, solo nos anotaron un gol, la única vez que llegaron con verdadero peligro a nuestra portería. Nosotros tuvimos alguna ocasión pero el encuentro se fue al descanso con el 1-0 en contra.

Tras el paso por vestuarios salimos enchufados, siendo nosotros mismos, como lo veníamos haciendo en las jornadas pasadas. Nos comimos al rival con la presión alta y pronto llegó nuestro gol del empate. Con la igualdad en el electrónico, nos vinimos arriba. Generamos peligro y robamos balones en campo rival, pero nos pasó lo que nos sucede en todos los encuentros desde el inicio de liga. Fallamos demasiadas ocasiones claras para habernos llevado la victoria, pero no pudo ser. Es algo que tenemos que mirar, se nos van algunos puntos o se nos complican los partidos por las oportunidades que perdonamos al rival.

Aún así, hicimos un buen partido y seguimos progresando. Ya nos centramos en el próximo rival y en el trabajo de la semana.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!