Campo

Polid. José Ramón Suárez Fernández

Resultado

San Claudio (5 - 0) Prebenjamín B

Crónica del partido

NO SUPIMOS COMPETIR

Afrontábamos la jornada 8 del campeonato liguero con toda la ilusión del mundo tras realizar un gran partido el fin de pasado. Pero el prebenjamín C no sabría competir, ante un muy buen San Claudio que si salió a ganar el partido.

El planteamiento del partido era claro , pero la desconexión total de los nuestros durante el partido se haría notar siendo este nuestro peor partido de la temporada. El partido empezó con los nuestros intentando jugar y queriendo meter el primer gol de la mañana pero la falta de concentración de los nuestros haría que el San Claudio en poco tiempo se hiciese con el control del juego y del balón haciendo que los nuestros no supiesen cómo parar las llegadas del rival. Que a pocos minutos de llegar al final de la primera parte encontraría la fortuna del gol donde en una gran jugada del delantero rival metería el 1-0 en el marcador, ante esto los nuestros en vez de venirse arriba bajaron más los brazos lo que hizo que el San Claudio dos acciones después encontrase otra vez la fortuna del gol poniendo el 2-0 a favor de los locales y llegando así al descanso.

Tras el descanso los nuestros saldrían concentrados pero esa concentración nos duraría muy poco y volveríamos a cometer los mismos errores de la primera parte. Los nuestros tuvieron la acción de meterse en el partido con dos acciones muy buenas de Álvaro que el portero rival echaría a córner en unas dos grandes paradas. Ante esto los nuestros se vendrían un poco arriba pero dos fallos del cierre haría que los rivales se quedasen dos veces solos ante nuestra portería y marcasen 2 goles más en apenas 5 minutos donde ya con el marcador 4-0 en contra los nuestros si bajarían definitivamente los brazos y pocos minutos antes de acabar el partido el equipo rival buscaría la portería buscando el 5 gol y en una acción de buena combinación donde su mejor jugador acabaría marcando un gran gol y metiendo el 5-0 y definitivo en el marcador.

No ahí tiempo para reproches ni lamentos, no hemos tenido nuestro mejor día , pero ya estamos pensando en el siguiente fin de semana donde nos visita el Vallobín donde estamos seguros que daremos todos para dejar los 3 puntos en El Cristo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!