Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (1 - 3) TSK Roces

Crónica del partido

NOS FALTÓ ACIERTO EN AMBAS ÁREAS

Mañana agradable de fútbol en el cristo, la cuál inaugurábamos con nuestro partido. Afrontábamos el partido tras el parón de 2 semanas, y con la premisa de intentar tomar «venganza» tras el partido de la primera vuelta en Gijón. El partido comenzaba muy intenso por parte de los nuestros, no dejando jugar al rival, apretando genial arriba y generando peligro. En una sucesión de varios corners a favor, Estape conseguía peinar uno de ellos traduciéndolo en el 1-0 para los nuestros en el minuto 7. Hasta el minuto 10 seguimos en la misma tónica. A partir de ahí, el rival comenzó a ganar confianza y a crearnos daño con balones a la espalda y centros laterales. En una de esas jugadas llegaba el empate en el minuto 18. A pesar de ello no nos vinimos abajo, y tuvimos dos ocasiones muy claras para ponernos de nuevo por delante pero que no acertábamos a enviar a puerta. La primera parte transcurrió disputada, aunque con mas dominio del balón del rival, gracias en gran parte a su pivote defensivo.

Con la salida a la segunda parte y con las correcciones pertinentes, siguió el mismo guión, dominio de balón del rival en su campo pero sin gran profundidad. Las ocasiones mas claras acabaron llegando por nuestra parte, con dos balones parados que se paseaban encima de varias cabezas, una incluso que ya se cantaba gol desde la grada, y otro dos contra uno que no supimos aprovechar.
El destino es duro, y al igual que en nuestro partido en Gijón, nos tenía preparado un final amargo. Llegado el minuto 77, un balón a la espalda de nuestro lateral terminaba con un pase de la muerte y un gol a puerta vacía, además de la lesión de nuestro central Borja, que nos dejaba con 10 para los últimos minutos de partido. Ya en el alargue, una jugada dudosa terminaba en el 1-3 definitivo con otro pase de la muerte.

Castigo excesivo para los nuestros, que ni en el partido de ida ni en éste, mereció sacar estos resultados. Aún quedan nueve puntos por jugar y daremos nuestra mejor versión para competir por ellos. ¡Estos chavales nunca se rinden!

Muchas gracias a Alejandra (mama de Borja) por las fotos!!

Gol: Nico Estape

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!