Campo

La Carisa

Resultado

La Corredoria C (4 - 4) Alevín D

Crónica del partido

NOS SUPO A POCO

El pasado sábado nos toco disputar un partido de los llamados «partidos de infarto», un partido de los que gustan a los amantes del fútbol. Y es que es uno de esos partidos que recordaremos a final de temporada como un auténtico partidazo, ya que el partido dispuso de multitud de ocasiones, goles, polémica, etc. Nos tocó visitar el campo de La Carisa para enfrentarnos a La Corredoria»C». Lo hacíamos con las ganas de sumar de nuevo los tres puntos después de la buena actuación que firmamos en casa, donde fuimos capaces de vencer por 4-1 a un rival directo como es el Fozaneldi.

Sabíamos de la dificultad del partido, porque pese a que La Corredoria llegaba al partido como colista de la liga, es un equipo que compite bien y que siempre logra resultados muy ajustados. También eramos conocedores de que la Carisa es un tipo de campo que por sus dimensiones nunca se nos dio bien. Pese a ello los nuestros empezaron el partido de la mejor posible, y es que corría el minuto 5 de partido y los nuestros ya habían abierto la lata de la mano de Álvaro Felipe, que conseguía así ponernos en ventaja en el marcador y su primer gol en liga. A partir de ese gol las ocasiones empezaron a llover para ambos equipos y es que tanto el Estadio como La Corredoria dispusieron de multitud de ocasiones para mover el marcador. Pero no sería hasta el minuto 23 de partido cuando La Corredoria aprovecharía una acción en la que pecamos de blandos para poner el 1-1 en el marcador que de esa manera igualaba el partido. Y con ese resultado llegábamos al descanso.

 

Tras las indicaciones los nuestros saltaban de nuevo al campo, y pese a no acabar de convencer en juego si lo hacíamos a través de goles. En esta ocasión le tocaría a Pelayo, quien tras el rechace de un corner reventaría la pelota anotando un auténtico golazo que además suponía el 1-2 y ventaja en el marcador. Los minutos seguían pasando, y los nuestros cada vez se iban sintiendo superiores en el partido, la posesión de balón y las ocasiones caían del lado de los nuestros. Pero nuevamente La Corredoria aprovecharía uno de los pocos errores que cometimos en defensa para anotar de nuevo e igualar de esta manera el partido. Pero casi sin darnos tiempo a coger aire, Dani Urbano nos pondría de nuevo por delante en el marcador y lo haría a lo grande, ANOTANDO UN GOL OLÍMPICO, que dejaría a toda la grada con la boca abierta y sin palabras. Dos minutos después de esa maravilla de Dani, los nuestros anotarían de nuevo, aunque esta vez seria a través de un error en salida de balón de La Corredoria que, sin quererlo, introducirían el balón en su propia portería.

Los minutos seguían pasando y, con el 2-4, los nuestros ya se veían ganadores del partido. Pero La Corredoria aprovecharía ese exceso de confianza para anotar dos goles. Y es que uno de esos dos goles no se salva de la polémica, puesto que corría el minuto 58 y, tras un saque de falta, el balón impactaría en la cabeza de un jugador nuestro, pero pese a ello, el árbitro señalaría penalti. Y así llegábamos al final del encuentro con un 4-4 en el marcador que por juego, nos sabe a poco.

Esta semana nos visita el líder, al cuál intentaremos competirle y porque no, intentar quitarle los primeros puntos de la temporada. Muy orgulloso de todos los críos que disputaron un muy buen partido y como dije la semana anterior poco a poco ¡¡van progresando mucho!!

Goles: Dani, Pelayo, Álvaro

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!