Campo

Sta. Maria del Naranco

Resultado

Vallobin B (2 - 6) Benjamin A

Crónica del partido

NUESTRA MEJOR VERSIÓN

Nos enfrentamos el sábado a primer partido fuera de casa contra un rival difícil, que venía de ser el más goleador en la primera jornada y contaba además con refuerzos de su equipo A, al no empezar la competición en primera hasta la semana que viene. Destacar que la pista está en un estado bastante lamentable e incluso peligroso, adoquines muy desgastados y muchos de ellos rotos, algunos de los nuestros se llevaron un “recuerdo” en sus piernas de ello. Salimos a tope, como es costumbre en este equipo, y con un planteamiento sólido en defensa, a la espera de su potencia ofensiva. Contuvimos bien los primeros envites y en una contra, nos harían una falta a bastante distancia de la portería, que Diego, con su cañón en la pierna derecha, clavó en la escuadra rival, haciendo el primero. Se vinieron los nuestros arriba y a los pocos minutos, Iker, con una gran jugada individual por la banda izquierda, aprovechando su velocidad y desborde, hacia el segundo, con un gran remate. Intentó reaccionar el Valloba, moviendo el banquillo, pero sus intentos se estrellaban contra nuestra gran defensa y las buenas atajadas de Mateo. El planteamiento del rival se volvió básico y repetitivo, lo que nos permitió adelantarnos a sus jugadas y dominar el balón y el partido. No tardaría en llegar el tercero, a jugada de equipo por la banda, con un centro medido de Iker, para que Ángel anotara a placer. Llega el descanso con 0-3 en el marcador y con un dominio absoluto por nuestra parte.

Salida fría del Estadio en la segunda, quizá por exceso de confianza que nos daba la ventaja, el rival empezó a hacer su juego y en una jugada muy polémica de saque de banda, quedándonos parados esperando que el árbitro la detuviera, nos harían el primero. De poco sirvieron las protestas desde el banquillo, el colegiado hizo oídos sordos y concedió el gol. Reacción positiva de los nuestros ante esto, yendo hacia delante y a por el partido, anotando tres goles seguidos en apenas 10 min. Tanta intensidad nos pasó factura y llegamos justos físicamente al final, los locales, con más banquillo, empezaron a llegar mucho y con peligro y en un despiste defensivo marcarían el segundo. Finalizó el partido con varias ocasiones de nuestros delanteros, que el larguero y el arquero rival se encargaron de frustrar.

Partidazo de los nuestros que lo dieron todo este sábado. Dos goles en contra que no hacen justicia a la grandísima labor defensiva y la paradas de Mateo.

Goles:  Diego, 2 Iker y 3 Angel, que se reivindica como unos de los goleadores del campeonato.

Muy orgulloso del equipo y del gran trabajo de hoy. 1,2,3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!