Campo

El Cristo

Resultado

Regional (4 - 0) Lenense B

Crónica del partido

NUESTRO MEJOR PARTIDO EN LO QUE VA DE AÑO

Tarde importante para nuestro Regional, que se encontraba con un equipo que en la primera vuelta nos había demostrado su buen juego, y al que teníamos mucho respeto. Salimos muy centrados a por el partido, con tres bajas muy importantes que podían determinar el resultado final, pero a pesar de ello nuestro juego fue intenso y agresivo. Esto nos llevó a poner el 1-0 en los pies de Robert, a los diez minutos. Como en los últimos partidos, meter un gol tempranero nos relajó, y por el empuje de los contrarios empezamos a perder el control que teníamos hasta ese momento, a pesar de ello tuvimos varias oportunidades que no materializamos lo que metía al Lenense aún más. Pasaron los minutos y llegamos al descanso.

Modificamos el sistema y hicimos el primer cambio y salimos a por el segundo para “matar” el partido. Sería tras un córner que en un remate de cabeza de Nani aumentaríamos el marcador. Esto nos empezó a dar más tranquilidad y salvo despistes puntuales dominamos el partido. Realizamos el resto de los cambios y poco después sería Mon, un recién ingresado, el que pusiera el 3-0. Ya en el descuento, en una preciosa jugada combinativa de casi todo el equipo, llegaría el segundo de Robert y el cuarto en el marcador.

Buen resultado, que nos va a dar moral para afrontar nuestro siguiente partido frente a La Corredoria, que va a ser la primera de varias salidas donde nos vamos a jugar la liga. Solo queda felicitar a todos los jugadores por el gran partido que hicieron.

Goles: Robert 2, Nani 1 y Mon

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!