OBJETIVO CONSEGUIDO
Llegaba el partido mas importante de la temporada, un partido en el cual si conseguíamos la victoria podríamos decir que al 90% íbamos a quedar quintos en liga, pero que si perdíamos podíamos bajar hasta la séptima plaza.
Comenzaba el partido, y comenzábamos dominando el balón, pero sin crear ninguna ocasión clara. Tocábamos tocábamos pero no éramos capaces a llegar a portería. Hasta que en el minuto 20 en un corner sacado por Alberto, el balón queda muerto en el área y David remata con la mala fortuna que le da a Iván en la línea de gol y el árbitro pita fuera de juego. Continuábamos dominando pero a la contra de un córner el Lugones nos pilla la espalda y tras un buen centro, Ametz tapa el disparo para evitar que se adelantaran los visitantes. Nos íbamos al descanso con empate sin goles en el marcador.
Comenzaba la segunda parte, y ahí ya si que comenzaban a llegar las ocasiones por parte de los nuestros. Empezamos a realizar sustituciones, ingresaba en el campo Marcos que tras recibir un buen pase de Adrián, definía de una manera espectacular y ponía el 1-0 en el marcador, quedaban 10 minutos y tocaba echar el culo atrás y sufrir estos últimos 10 minutos. El Lugones se quedaba con un jugador menos lo que nos hizo respirar un poco mas aliviados, y al fin el árbitro pitó el final del partido, lo habíamos conseguido, alcanzamos el objetivo. En dos semanas trataremos de ponerle la guinda al pastel en el campo de un duro rival como es el Juvencia.
gol:Marcos Illán
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!