Campo

El Cristo

Resultado

Cadete B (5 - 2) Cova

Crónica del partido

OBJETIVO CUMPLIDO

Nos enfrentamos a un buen equipo como es el Covadonga, ellos con necesidades por estar en zona de descenso y nosotros como objetivo puntuar para mantener la categoría una temporada más.
Los primeros compases fueron disputados… sin juego elaborado por ninguno de los dos equipos y llegando ocasiones por parte del equipo visitante, que además nos apretaba muy arriba y nos complicaba la salida de balón. A la media hora de partido un centro lateral del equipo visitante el delantero se adelantaba a nuestros centrales y batía a césar con un buen toque con el exterior.
Parece que esta acción nos hizo despertar y poco a poco nos acercábamos a la portería rival. En el 43 Alex llegaba a línea de fondo y ponía un balón al punto de penalti, donde Guille remataba de cabeza cruzando el balón perfecto y nos daba el empate.

En el descanso retocamos la idea de salida de balón… y algunos matices. Y en la reanudación en el primer minuto de juego y tras saque de corner a favor y varios rechaces, Adri desde un disparo desde la frontal era desviado por el defensor y cambiaba la trayectoria y anotábamos el segundo. En esta segunda dominamos el juego y llegaban los goles, el tercero tras gran jugada de Manu por banda izquierda daba el pase atrás y anotaba pedro, el cuarto Fer en un corner rematando en el segundo palo y el quinto un golazo de Manu que tras plantarse sólo delante del portero no dudaba y le tiraba una vaselina al portero a lo más estilo «Raúl». En los últimos minutos el Cova desperdiciaba un penalti que lanzaban fuera y a falta de 2 minutos anotaba el segundo con el que llegábamos al final.

Estos 3 puntos nos hacen cumplir el objetivo de permanecer en la primera cadete una temporada más y además posicionarnos en la tercera plaza de la clasificación.

Goles: Guille, Adri, Pedro, Fer, Manu

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!