Campo

Las Tolvas 2

Resultado

Alcava (1 - 3) Infantil A

Crónica del partido

OBJETIVO CUMPLIDO

Día caluroso en Laviana, lugar de nuestra última visita en competición liguera, en la cuál dependíamos de nosotros mismos para cumplir el objetivo por el que llevábamos luchando toda la temporada. Nuestro rival llegaba a está última jornada cómo colista, pero con actitud de competir el partido a pesar de no jugarse nada en cuanto a la tabla.

El partido iniciaba con un emotivo minuto de silencio por el abuelo de nuestro jugador Borja. En el inicio de partido el dominio fue nuestro, manteniendo la posesión pero sin gran profundidad. Nuestro rival aprovechaba cada robo de balón para lanzar en largo a sus delanteros, los cuáles nos estaban causando problemas cuando conseguían bajar el balón. Rondando el minuto 11, un golpeo del rival terminaba con un control pegado a banda izquierda y un rival definía debajo de las piernas de Sergio poniendo el 1-0. Supimos reponernos inmediatamente al minuto siguiente con un corner que remataba Estape para poner el empate. No hubo grandes ocasiones mas allá de los goles en la primera parte, excluyendo dos llegadas de los nuestros por banda, y una falta lejana del rival que se marchó desviada.

Tras el descanso, y con las correcciones hechas, buscábamos el gol con paciencia. Realizamos un cambio táctico en la zona atacante, el cuál nos comenzó a dar mas profundidad y capacidad de finalizar. Tuvimos un par de grandes ocasiones que detuvo su portero con dos muy buenas paradas. En el minuto 68 conseguimos ponernos por delante, con un gran gol de Yago que desde fuera del área ponía el balón por encima del portero y nos ponía por delante. Tres minutos más tarde, una gran jugada individual de Javi ponía el definitivo 1-3.

Final de temporada con el objetivo cumplido, temporada de alti-bajos, pero muy bonita y entretenida. Ahora toca disfrutar de cada torneo que nos viene. Dar las gracias a todos y cada uno de familiares y amigos que han apoyado al equipo en cada partido, seguid haciéndolo, sois el aliento de los chavales!! Gracias también a las personas que siempre nos facilitan contenido multimedia, tanto Alejandra y Marco por sus fotos, cómo a César por sus vídeos.

Goles: Estape, Yago y Javi

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!