Campo

Hnos. Llana

Resultado

Astur (1 - 3) Infantil A

Crónica del partido

OLOR A OFICIAL

Tarde de sábado calurosa, nos enfrentábamos a un equipazo después de más de un año parados.

Comenzaba el torneo Federación, pero más que un torneo vimos un partido con una tensión y un ritmo propio al de competición oficial jugándose más que 3 puntos.

En la primera parte fuimos claros dominadores del partido, llevando la posesión y las ocasiones a portería rival. Tras una falta lateral a favor botada por Pablo, Manu anotaría el 0-1 llegando desde atrás.

Poco después en jugada calcada a la anterior anotaría Javi, pero el árbitro lo anulaba en inexistente fuera de juego. Los nuestros seguían jugando bien y llegaban más ocasiones de Mario y Manu nuevamente pero no materializábamos y así íbamos al descanso.

En la segunda parte salimos dormidos y en el minuto 2 nos empataban tras un despiste defensivo. Tuvimos unos minutos espesos no conseguíamos trenzar juego y nos costaba salir de nuestro campo. En el 15 recompusimos el sistema de juego y afortunadamente salió bien, volvimos a adueñarnos del medio campo y llegaría el gol de Javi tras una buena jugada individual.

El Astur más por coraje que por juego llevaba alguna ocasión pero tampoco con claro peligro. En los 2 últimos minutos tuvieron 2 faltas laterales que colgaban al área y se incorporaban todos los jugadores de campo más el portero. Despejamos ambas jugadas con mucho oficio. Manu en la última del partido corrió el solo desde nuestro campo hasta la portería rival para anotar el tercero.

Gran partido se vivió en el campo, tal vez exceso de tensión en otros aspectos para ser un torneo y volver a disfrutar del fútbol después de tanto tiempo.

Primera jornada y 3 puntos que van para El Cristo, felicitar a los 16 jugadores de la plantilla por el esfuerzo y compromiso que pusieron.

El sábado que viene otro partidazo, esta vez contra el Covadonga donde intentaremos volver a llevarnos los puntos y dar una imagen igual o mejor que la de este finde!!

Goles: 2 Manu 2 y Javi.

1, 2, 3, Estadio!

¡Compártelo en tus redes!