Campo

El Cristo

Resultado

Alevin B (2 - 4) Gijón Industrial

Crónica del partido

ORGULLO

Partido muy duro, contra un rival de un año más como es habitual en esta categoría, y además uno de los llamados a estar en la zona media alta de la clasificación, el partido empezaba con la misma tónica que iba a tener durante los 60 minutos, dominábamos y creamos jugadas, hasta que en un fallo en un despeje, el Gijón Industrial se ponía por delante.

Lejos de venirnos abajo mejoramos aun más nuestro juego y fue Lucas el que empataría el marcador a través de una falta. Justo antes del descanso un error en la marca de un corner nos hacía irnos con un 1-2 al descanso.

En la segunda parte nuestros chicos salieron a por todas, un vendaval de ocasiones que en la salida de un corner, Borja, aprovecharía para empatar, seguimos así toda la segunda parte, múltiples mano a mano, algún que otro palo, 2 balones sacados de bajo de la línea fueron alguna de las ocasiones que desaprovechamos, y en esta liga el que perdona lo acaba pagando. A 2 minutos del final en el único acercamiento del Gijónon industrial y tras la fortuna de un rechace, marcarían el 2-3 y en el descuento con los nuestros ya volcados el 2-4.

Poco que decir a un equipo que fue tan superior al rival, toca afinar puntería y seguir en esta línea que nos dará muchas alegrías.

Goles: Lucas y Borja.

¡Compártelo en tus redes!