Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (4 - 1) Col. Fozaneldi

Crónica del partido

PARTIDAZO

 

El pasado sábado disputamos la que supuso nuestra séptima jornada de liga, y lo hicimos enfrentándonos como locales al Colegio Fozaneldi. Sobre el papel se esperaba un partido muy parejo y entretenido, puesto que ambos equipos veníamos con una trayectoria muy semejante. Los nuestros llegaban al partido con la ilusión y las ganas de lograr la primera victoria como locales, pero para ello sabían que tenían que firmar un partido de diez. Y así lo hicieron, firmando la mejor primera parte de lo que llevamos de temporada. Y es que los primeros diez primeros minutos de partido estuvieron plagados de ocasiones para ambos equipos.

Hubo que esperar al minuto 11 de partido para que nuestro pichichi Enol encontrará el camino del gol, tras finalizar de manera maravillosa un uno contra uno frente al portero. No hubo que esperar mucho más para que de nuevo Enol anotará el segundo gol de manera muy semejante al primero. Y casi sin darnos tiempo a pestañear pondría el 3-0 en el marcador haciendo de esta manera su tercer hat-trick de la temporada. Gol muy especial este último por la manera en la que definió frente al portero, y es que sin ponerse nervioso hizo una vaselina para dejarnos a todos con la boca abierta. Hay que hacer una mención especial a Miguel Solís en estos tres primeros goles, puesto que en dos de ellos la asistencia salio de sus botas, aprovechando su gran juego de pies sería capaz de asistir a Enol en dos ocasiones. Llegábamos así al descanso con un 3-0 en el marcador pero con la sensación de que el partido no estaba acabado, puesto que el Fozaneldi seguía disponiendo de grandes ocasiones para reducir distancias en el marcador.

En la segunda parte los chicos salieron de nuevo con muchas ganas al partido. Y fruto de esas ganas llegaría el cuarto gol, cuando tras una falta en la frontal del área, Enol y Sebastián trenzaron una jugada muy inteligente para que Sebas anotará su primer gol de la temporada. A partir de este gol hay que decir que el equipo bajo un poco su nivel, concediendo así muchas ocasiones al equipo rival, el cuál sería capaz de aprovechar una de esas ocasiones para reducir distancias en el marcador poniendo el 4-1. El Fozaneldi a partir de ese gol siguió disponiendo de grandes ocasiones, pero en este caso un gran David conseguiría desbaratar las ocasiones rivales.

Y así llegábamos al final del encuentro, con un resultado de 4-1 que nos da los primeros tres puntos de la temporada y nos sitúa en mitad de tabla. Este fin de semana nos enfrentamos a La Corredoria como visitantes, y lo hacemos con las ganas de volver a ganar. En lo personal estamos muy felices, por la actitud de los chicos y por como jornada tras jornada van progresando.

Goles: Enol×3, Sebastián

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!