Campo

Polideportivo Ventanielles

Resultado

Pumarín C.F (6 - 5) Benjamín C

Crónica del partido

PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS

Partido complicado contra un gran equipo, en el que sabíamos que iba a ser difícil y tendríamos que sufrir mucho. En la primera parte empezamos muy bien con un gol por la escuadra de Carlos en el minuto 1. Poco a poco el Pumarín empezaría a apretar y crear muchas ocasiones con buenas contras ya que tenían jugadores rápidos. Nos remontarían y se pondrían por delante en el marcador con una diferencia de 2 goles. Nuestro equipo no bajaría los brazos y al descanso empataríamos 3-3.

En la segunda parte los dos equipos irían a por el partido y sería un partido de muchas ocasiones por parte de los dos equipos. El equipo local se adelantaría 4-3 y un minuto mas tarde conseguiríamos el empate. El partido estaría muy emocionante y a falta de 2 minutos de partido iríamos 5-5. En la última jugada cuando el partido parecía que iba a quedar en empate pero en una jugada por parte del Pumarín, el balón quedaría rechazado en el medio y los locales conseguirían el 6-5 y los 3 puntos.

A pesar del resultado estamos muy orgullosos de nuestro jugadores ya que fue un partido espectacular en el que ambos equipos lo dieron todo. Seguiremos trabajando para poder ganar el próximo partido.

Goles: Carlos Sánchez (1), Aitor Fernandez (2), Beltrán Gonzalez (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!