Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (3 - 3) Covadonga A

Crónica del partido

PARTIDAZO CON POCO PREMIO

Mañana calurosa en El Cristo para recibir al Covadonga en nuestro partido de debut en el torneo federación como locales. Después de dos semanas sin competir, buscábamos romper la mala racha en cuanto a resultados en las últimas semanas.

El partido comenzaba de la peor manera, con un balón largo del rival con el cuál pondrían el 0-1 en el minuto 2. Afortunadamente el equipo no se vino abajo, todo lo contrario, empezamos a dominar el juego y a tener la iniciativa y las ocasiones de gol. Llegado el minuto 7, un gran control de Yago y una vaselina ponía el empate en el marcador. A pesar del gran partido que se estaba realizando, otro balón largo a la espalda pillaba al equipo demasiado adelantado y con ello nos hacían el 1-2 en el minuto 12. El gol en contra no tuvo un efecto moral para los nuestros, que siguieron con la misma premisa de dominar. Tras varias ocasiones para marcar, una gran jugada colectiva terminaba en un pase atrás de Pelayo y gol de Javi al primer palo. Con esto se terminaba la primera parte.

 

Nos íbamos a vestuarios con la sensación de que el partido no estaba siendo justo en cuanto a resultado, pero aún nos quedaba toda la segunda parte para remediarlo. La segunda parte comenzó como había sido la primera, solo que esta vez con más acierto defensivo, impidiendo que el rival disparase a nuestra portería. En cambio, nuestras ocasiones se sucedían una y otra vez a cada cuál mas clara pero increíblemente no conseguíamos marcar. Tuvo que ser en el minuto 76, cuando un balón parado colgado por Pañeda, era empujado por Tori al fondo de la red, poniendo el 3-2.
El fútbol no sería justo con los nuestros, ya que en el último minuto del tiempo añadido, un balón largo del rival terminaba con una vaselina y el balón empujado de cabeza, en la única ocasión del rival en la segunda parte.

Con el resultado final la frustración en los nuestros era palpable, pero debemos quedarnos con lo positivo. Partidazo colectivo en cuánto a juego e intensidad, el fútbol no siempre es justo, jugando así seremos recompensados. ¡¡A seguir luchando!!

Goles: Yago, Javi y Tori

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!