Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín D (9 - 0) Atlético Lugones D

Crónica del partido

PARTIDAZO DE TODOS

El Benjamin D recibía en casa al Atlético Lugones “D” con la idea de sacar una victoria y cambiar las sensaciones de la pasada jornada. Sabíamos de la importancia de salir con mucha intensidad, ya que se nos iba a hacer cuesta arriba si no entrábamos bien. No podía empezar mejor el partido para nuestros chicos, en el minuto 1, Marco hacía el 1-0 con un tiro cruzado desde fuera del área. El equipo siguió moviendo el balón y generando ocasiones. Gonzalo y Eric aumentaron la ventaja en dos minutos. En el minuto 28, llegó el cuarto, obra de Enzo.

 

Tras el descanso, el equipo siguió con el mismo guion de la primera parte, siendo muy protagonistas en el juego y superior al rival. A los 8 minutos, Gonzalo marcaría el 5-0, y posteriormente, Marco completó su doblete haciendo el sexto. Robert marcaría el primero en su cuenta particular en un mano a mano en el minuto 38. A 7 minutos para el pitido final, Leo también se quiso sumar al festival de goles haciendo el 7-0. En la última jugada del partido, Robert hizo el octavo y definitivo.

Partido muy serio del equipo, que demostró su superioridad en el juego con el balón y no dejando jugar al rival. Felicitar a los jugadores por su implicación y esfuerzo durante todo el partido. El fin de semana que viene tenemos otra batalla en Fozaneldi para seguir sumando de 3.

Goles: Marco (x2), Gonzalo (x2), Eric, Enzo, Robert (x2) y Leo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!