Campo

La Pixarra

Resultado

Teresianas (4 - 8) Cadete C

Crónica del partido

PARTIDO A PARTIDO

Tarde fría en la Pixarra y los nuestros estaban nerviosos, sabían que sí ganaban, seríamos líderes empatados a puntos con el Vetusta. Arrancaba el partido y fallamos dos ocasiones de gol muy claras, en el 8 de la primera mitad, tras varios errores defensivos, encajamos el 1-0, parecía sembrar las dudas en los nuestros, pero rápidamente Jaimez en el 12 tras una gran jugada individual hacia el 1-1, partido feo y trabado, tocaba trabajar para lograr los 3 puntos, tras dos buenas combinaciones del equipo nuestro buque insignia en la delantera Lucas López no se iba a perder su cita semanal con el gol, como ya es habitual anotó dos tantos seguidos q nos ponían 1-3 en el marcador. Tras una perdida de balón en el centro del campo nos harían el 2-3 , y volvieron las dudas. Acto seguido cometemos dos fallos muy graves en defensa y nos remontarían con un 4-3 en el marcador, tocaba volver a remar. Nico Cabo, con un gran derechazo, pondría el 4-4 en el marcador. Así damos por finalizada la primera parte.

Tras la pertinente charla técnica en el vestuario, los nuestros salieron enchufados y ahora sí empezaron a jugar y a demostrar su verdadero juego. Íñigo y Charly asumirían galones en el centro del campo y empezarían a combinar y filtrar pases, tras buenas acciones colectivas del equipo con balón. Lucas López llegaría al rescate del equipo para anotar otros dos tantos en el marcador. Nos poníamos 4-6, seguíamos dominando y queriendo tener el balón. Empezamos a tener muchas ocasiones y Dieguito anotaba, y a él se le sumaria Héctor para hacer el 4-8 definitivo.

Logramos ponernos líderes, empatando a puntos con el Cetusta, que es el mejor equipo de la categoría, por juego y por físico. El próximo domingo día 14-11-2021 les recibimos en nuestra casa en El Cristo para disputar el primer puesto del grupo, será un gran partido donde ambos querrán hacer su juego.

Goles: Lucas López (4), Sergio Jaimez, Diego Álvarez, Héctor, Nico Cabo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!