Campo

Polid. Ventanielles

Resultado

Peryma (3 - 5) Benjamín C

Crónica del partido

PARTIDO AMISTOSO

Este sábado disputamos un amistoso antes de empezar la liga la próxima semana, para ver cómo estamos de cara a la competición. Nos enfrentamos a un equipo que por la envergadura de los jugadores podrían ser de segundo año, particularidad que nos encontraremos este año muy a menudo.

En la primera parte el equipo rival nos dejó sacar jugar el balón desde atrás, lo que nos benefició, ya que Xurde estuvo impecable en este aspecto. Gracias a ello generamos muchas ocasiones de peligro. El gol llegaría desde fuera del área con un disparo del propio Xurde. Tras un error conjunto del equipo el rival empata el partido y se adelanta en el marcador minutos después. Marco empata el partido pocos minutos después, seguimos dominando el partido y a pesar de que solo teníamos un cambio debido a la baja por lesión de Joshua y la convocatoria de Jandro con el Benja B nos hizo realizar un esfuerzo físico increíble.

Se vieron muchas cosas entrenadas pero también algún que otro fallo repetitivo, tras generar jugadas perfectas Kike nos adelanta metiendo dos goles dándonos una pequeña ventaja. El rival nos marca, pero Theo culmina el partido con otro gol.

Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por el partidazo que han realizado con pocas cosas que corregir y quedándonos con que las cosas entrenadas salen a la perfección.

Goles: Xurde (1) Kike (2) Theo (1) Marco (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!