Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín C (4 - 3) Colloto

Crónica del partido

PARTIDO COMPLICADO

Este sábado nos jugábamos el liderato contra el segundo clasificado. Salimos un poco nerviosos ya que este año no estamos acostumbrados a que nos compitan. No por esto dejamos de tener intensidad y creamos numerosas ocasiones. Una de ellas tras una buena acción de Theo por la banda y un centro muy bueno hace que Martín nos adelante en el marcador.

 

En la segunda parte el rival nos mete dos goles con un poco de fortuna, ya que éramos claramente superiores conseguimos otros cinco goles para culminar el partido. Poco después el rival empata el partido, esto nos sienta como si nos echarán una jarra de agua fría y nos vamos al descanso sabiendo que estamos haciendo bien las cosas pero que tenemos que dar un paso más para ganar este partido que es de todo menos fácil. Comenzamos la segunda parte super motivados y con ganas de ir a por el partido, y tras varios minutos que el equipo movió el balón como sabe llega el penalti provocado por Marco que transforma Leo nuestro portero para adelantarnos en el marcador.

Empezamos a sentirnos seguros y empezamos a manejar un poco el partido aunque el rival nos creara peligro, y es cuando Theo nos adelanta de nuevo para estar más cerca de los tres puntos.
La alegría nos duraría poco ya que el rival empezó a apretar y se nos acerca con un resultado de 3-2 quedado tres minutos. Sabiendo esto y la importancia de ganar este partido, el equipo volvió a apretar y gracias a esto Jandro pone el 4-2. Poco duraría, ya que en la última jugada del partido hacemos una falta al borde del área y el jugador del Colloto, con un buen disparo, pone el 4-3.

Gran trabajo del equipo desde el primero hasta el último, seguimos demostrando💪

Goles: Martín (1) Jandro (1) Leo (1) Theo (1)

¡Compártelo en tus redes!