Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (2 - 3) Efro B

Crónica del partido

PARTIDO DE ALTOS VUELOS

 

Tercera jornada de liga en la que teníamos que empezar a sumar de 3. Nos aguardaba el Efro B, uno de los mejores equipos de la liga que venía de golear en su dos primeros partidos y con el que protagonizaríamos un gran partido.

 

El partido no podía empezar peor para nosotros: no se había cumplido aún el primer minuto, cuando un balón suelto en 3/4 era golpeado por el dorsal 8, yendo a parar directamente a la escuadra siendo imposible para Diego. Jarro de agua fría nada más empezar. La situación todavía iría a peor, cuando 2 minutos más tarde, un centro desde banda izquierda intentaría ser despejado por Ivo con la mala fortuna de dirigirlo hacia nuestra portería, ampliando la ventaja para el Efro. A pesar de lo cuesta arriba que se había puesto el partido, el equipo despertó y fue a por el partido. El Efro trataba de salir jugando desde atrás, algo bueno para nosotros pues nos sentíamos más cómodos yendo arriba a presionar. En una de nuestras buenas presiones Miguel robaría un balón en la frontal y con la puntera de la bota recortaba distancias. A pesar de los buenos minutos de equipo, en una jugada mal defendida por nosotros, permitíamos girar al delantero y este tras rebotar su tiro en el palo ampliaba de nuevo la ventaja para el Efro. El partido siguió por los mismos cauces, y pudo recortar distancias en dos ocasiones Miguel, tras una jugada similar a su gol y tras recibir un buen pase filtrado de Guille. Con el tiempo cumplido, Guille ganaba una disputa en 3/4 y tras superar a un rival sacaba un fuerte latigazo directamente a la escuadra poniendo el 2-3 en el marcador justo antes del descanso.

A pesar de que en la segunda parte el marcador no se volvería a mover, ambos equipos gozarían de multitud de ocasiones para ampliar su casillero. El Efro desplegaba su buen juego y nosotros buscábamos robar y contraatacar rápidamente o llegar a campo rival con los saques de Diego. En una de estas el balón superaba a la zaga negriamarilla y llegaba a Santi, el cual tiraba a puerta y su disparo era detenido por el guardameta, el rechace le llegaría a Miguel que no atinaría a definir mandando el balón por encima del larguero. Al final ninguno de los dos equipos pudo perforar la portería del otro, y el resultado de la primera parte seria el que imperaría tras los 60 minutos reglamentarios.

Nueva derrota con el guión muy similar al de las jornadas anteriores, pero esta vez ante uno de los candidatos a ascender, demostrando el equipo que se merece estar mucho más arriba en la clasificación. Este sábado ante el Masaveu toca conseguir los primeros 3 puntos. Agradecer a Maite por las maravillosas fotos.

Goles: Miguel y Guille

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!