Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín E (4 - 3) Condal

Crónica del partido

PARTIDO DURO

Empezaba la primera parte con un dominio nuestro muy superior, ya que en los primeros 5 minutos dimos 3 palos y un larguero con una posesión muy clara. Pero en el minuto 6, en una contra se pondría el delantero del Condal solo y nos encajarían el primer gol. Los nuestros no se vinieron abajo, y metimos el 1-1 en el minuto 14 tras una gran jugada de Martín, regateándose a dos defensas y un mano a mano con el portero. En el minuto 16 metieron ellos el segundo, tras un fallo de cierre. En el minuto 18 metería Martín el segundo gol, acabando así la primera parte.

Salimos en la segunda parte más enchufados, pero tras un fallo nos meterían el 2-3. En los últimos 10 minutos del partido nos hacían una falta en el medio campo, que aprovechó Nacho para empatar el partido. En el 45 volvería a meter Martín: 4-3, así acabaría el encuentro.

Gran trabajo de los nuestros, ya que no pudieron estar Miguel el defensa y Alfonso. Felicitar al Condal por el gran partido que hicieron. Seguimos en los 3 primeros.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!