Campo

Rabanal

Resultado

Covadonga A (1 - 4) Cadete B

Crónica del partido

PARTIDO ESPECTACULAR

En la tarde del sábado nos enfrentábamos al Covadonga, partido muy importante tras el parón para los nuestros para salir de la zona peligrosa de la clasificación de primera Cadete.

Comenzaba el encuentro con ningún equipo como dominador del partido, los dos equipos querían salir jugado el balón desde abajo pero la buena presión de los dos equipos lo impedían. En el minuto 20 una falta lateral, que remataría Trueba, intervino el portero con una gran parada, pero en el rechace llegaría Piñe para poner el 0-1 en el marcador. A partir de ahí nuestro dominio sería total, hasta llegar al descanso con ventaja.

Comenzaba la segunda parte igual que la primera. En la primera llegada de los nuestros en la segunda mitad con un disparo de Guille desde fuera del área, aumentaría nuestra ventaja en el resultado 0-2. Nuestros chicos no se relajarían y continuaron para meter el tercero, que llegaría en el minuto 60, en el que nuestro capitán con un gol espectacular desde tres cuartos de campo marcaría el 0-3. Pero minutos más tarde, con un fallo defensivo, nuestro rival recortaría la ventaja 1-3. Aún así el equipo no paró de presionar, y en una buena jugada con un gran centro de Manu, Pedro la peinaría y sentenciaba el partido con un 1-4. Así, con ese resultado, finalizaría el encuentro.

Gran partido y esfuerzo de todo el equipo durante todo el encuentro, son muy grandes estos guajes. ¡¡¡A seguir!!!

Goles: Piñe, Guille, Pedro (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!