Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil A (4 - 2) Andes

Crónica del partido

PARTIDO MÁS DIFÍCIL DE LO ESPERADO

Comenzaba el partido como prácticamente todos los de la segunda vuelta, con el equipo bien plantado sobre el campo, dominando y creando ocasiones que no materializábamos y en   las dos únicas ocasiones del rival en la primera parte se ponían 0-2 en el marcador.

Aún con el resultado en contra y la sombra de los partidos anteriores, el equipo no bajo los brazos y siguió jugando de la misma forma, hasta que guerra en un tiro lejano ponía el 1-2 con el que nos iríamos al descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo se volcó en campo rival y aunque el Andes se puso a defender con defensa de 6, las ocasiones seguían llegando mientras el rival nos cogería en un par de contras que desbarataría Guzman con dos buenas intervenciones.

En el minuto 60 cueva empataba el partido y el equipo se vino aún mas arriba y no sería hasta el minuto 80 cuando nos pondríamos por delante con un gol de Pelayo. El Andes se lanzó a intentar empatar el partido pero fue el momento en el que pondríamos el 4-2 final con el que nos llevábamos los 3 puntos.

Goles: 2 Cueva, Guerra y Pelayo.

¡Compártelo en tus redes!