MANUEL DIAZ VEGA
2017-01-21 10:00:00
PARTIDO MUY CALIENTE EN UN AMBIENTE GÉLIDO
Empezamos el partido muy concentrados intentando no encajar ningún gol en los primeros minutos, y eso que el Oviedo Moderno empujó mucho, con contundencia y faltas continuadas que no eran señaladas por el árbitro. La mayor parte del juego en la primera y segunda parte fue en nuestro campo ya que intentábamos jugar y nos cortaban con juego muy duro. La falta de continuidad en el juego les favorecía a ellas que usaban su fuerza mucho más que nosotros. De todos modos el equipo siguió peleando y en una contra, en una indecisión nuestra, nos hicieron el 1-0. No nos vinimos abajo y seguimos tratando de jugar sin mucho éxito aunque fueron nuestros mejores minutos, cortados siempre con faltas continuadas. Cansados por esa doble cara de medir y ante las reiteradas protestas al árbitro primero amonesta y después expulsa, a nuestro entrenador.
Vamos al descanso y salimos más concentrados y enrabietados luchando mucho más todos los balones, pero sin mucho acierto de medio campo hacia arriba. Empezamos a bajar físicamente y en una falta lateral nos hicieron el 2-0 y poco después el tercero.
No hubo mucha más historia éramos incapaces de crear juego y solo llegamos esporádicamente.
Ante nuestra entrega es un resultado muy abultado para lo que el Oviedo Moderno hizo, nosotros en ataque tampoco hicimos mucho, sin embargo luchamos casi hasta la extenuación.