Campo

Polid. Posada Llanera

Resultado

U.D Llanera C (0 - 13) Benjamín C

Crónica del partido

PARTIDO MUY COMPLETO

Partido muy importante para seguir líderes una semana más y un partido bastante completo por nuestra parte. Arrancaba el partido intentando presionar bastante al equipo rival e intentando que no salieron mucho de su campo. Poco a poco estaríamos mas cómodos en el encuentro aunque nos costaría anotar. Empezaban a llegar las ocasionas con muy buenas jugadas y llegaría el primero gol de Marco. Seguiríamos yendo a por todas para alejarnos en el marcador y tres minutos después llegaría el segundo de Kike. Tocando mucho balón por el medio y con buenas conducciones por banda anotaríamos mas goles y llegar al descanso con la diferencia de 0-6.

Pese a la diferencia de goles en la segunda parte queríamos seguir jugando como estábamos haciendo y seguir con la misma intensidad. Nuestro jugadores lo captarían bastante bien y jugarían a un gran nivel y anotando grandes goles, tanto a balón parado como con jugadas colectivas. Finalmente el marcador reflejaría un 0-13.

Estamos muy contentos e ilusionados con nuestro jugadores por el trabajo que están haciendo tanto en los partido como en los entrenamientos. A pensar en la siguiente jornada en el que jugamos un partido importantísimo contra el segundo de la clasificación.

goles: Marco Pérez (3), Theo Alonso (1), Kike López (3), Martín Álvarez (2), Izan Cabrero (2), Leo García (1) y Xurde Durán (1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!