Campo

Pepe Quimarán

Resultado

Llanera (0 - 1) Liga Nacional

Crónica del partido

 

PARTIDO MUY SÓLIDO

Segundo partido de liga tras conseguir los primeros 3 puntos en casa frente al Llanes. Nos tocaba visitar el Pepe Quimarán para enfrentarnos al U.D. Llanera, campo siempre complicado para los equipos visitantes por sus pequeñas dimensiones.

Comenzaba el encuentro y en una de las primeras jugadas del partido en un barullo en nuestra área, tras el tiro de un jugador rival golpeaba en la mano de Milans y el árbitro señalaría pena máxima. Tiraría el penalti el número 10 Miguel, que lo pararía Hugo con una gran mano abajo, para seguir con las tablas en el marcador. El encuentro seguía transcurriendo con muchas disputas, balones largos y poco juego por abajo ya que las dimensiones del campo no te lo permite, tendríamos dos ocasiones muy claras a balón parado, con un cabezazo de Milans que se iría rozando el palo. Sobre el minuto 30, meteríamos un balón en su área y un jugador rival cometería penalti tras una mano clamorosa, y este lo transformaría Pelayo para poner el 0-1 en el marcador y adelantarnos en el encuentro. Con este gol llegaríamos al descanso.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero con muchas disputas en medio del campo, balones largos y sin apenas llegadas de los dos equipos. El partido se abriría más en los últimos veinte minutos tras las sustituciones de los dos equipos, avisaba Marcos y Hugo Vidal con disparos desde fuera del área que se iban por alto. Poco después el Llanera tendría una ocasión muy clara de su extremo que mandaba el disparo por alto. Ya finalizando el encuentro, Siscar tras una gran jugada personal, tiraría y su portero con una gran parada evitaba el 0-2 de los nuestros y en el rechace Diego mandaba el balón al palo, ocasión clarísima para aumentar la ventaja. Quedaban 5 minutos y el Llanera lo seguía intentando con balones largos pero los nuestros seguían muy serios y achicando balones, y así finalizaría el partido.

Gran partido del equipo y tres puntos muy importantes para comenzar la temporada 6/6 puntos. Pero esto sigue y el siguiente sábado nos espera el Real Oviedo a las 15:45 en el Cristo, os esperamos.

Goles: Pelayo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!