Campo

José Ramón Suárez Fernández

Resultado

San Claudio (2 - 0) Juvenil B

Crónica del partido

PARTIDO PARA EL OLVIDO

Esta jornada nos tocaba disputar el cuarto partido de la segunda vuelta ante un rival al que habíamos derrotado en El Cristo hacía unos meses, el San Claudio, y frente al cual nos esperábamos resarcir de la derrota en la jornada pasada frente al Grujoán.

El partido comenzó con claro dominio de balón de los nuestros frente a un equipo que se encerró atrás y que permitía que circuláramos el balón con cierta facilidad. No obstante, este dominio no se tradujo en un juego claro ni en ocasiones, y apenas llegamos dos veces en la primera parte. La falta de precisión, ideas e intensidad hicieron que no pudiésemos aprovechar las carencias defensivas del equipo local, que no tuvo prácticamente ningún acercamiento peligroso en la primera parte. Así llegamos con 0-0 al descanso, con un partido trabado en el que no supimos ponernos por delante.

Tras el descanso, tratamos de conseguir el gol que nos pusiera por delante en el marcador, pero nuevamente la falta de iniciativa que nos había lastrado en la primera parte nos castigaba en estos segundos cuarenta y cinco minutos. En el minuto 55, tras un cúmulo de rechaces dentro del área, el delantero del equipo contrario se hace un hueco y marca el primer gol del partido, que fue un jarro de agua fría para los nuestros. Tras el gol, se crea un clima de tensión en el campo que nos perjudicaría gravemente. Así pues, en el minuto 61, mientras el equipo local ponía el dos a cero en el marcador, se creó una trifulca en el medio del campo que acabó con la expulsión de nuestro jugador Morán, por lo que nos quedábamos con 10 y con un 2-0 en contra a 30 minutos del final del partido. Intentamos no obstante acercarnos en el marcador, y tuvimos alguna ocasión para hacerlo. Sin embargo, no era el día y no nos salía nada. Para rematar el partido, a última hora nos quedábamos nuevamente con uno menos, pues el árbitro expulsó a Pacho.

De esta manera terminó un partido para el olvido, en el cual perdimos una gran ocasión de sumar puntos frente al que era hasta esta jornada el colista del grupo.

El próximo partido recibiremos a La Corredoria.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!