Campo

El Cristo

Resultado

Infantil D (1 - 10) Castañales A

Crónica del partido

PARTIDO PARA OLVIDAR

Empezábamos la segunda vuelta de la temporada, enfrentándonos al segundo clasificado al cual habíamos puesto contra las cuerdas en su casa en la primera jornada de liga, algo que intentaríamos volver a hacer en esta segunda vuelta. Comenzaba el partido, y el juego era muy similar por ambos equipos, en una ocasión hacia el minuto 6, Iván presionaba al portero que le forzaba, e hizo que despejara mal, le quedó el balón a Ivan fuera del área para tirar a puerta sin portero, pero el balón se le fue desviado lateralmente unos pocos metros. Minutos mas tarde, tras un córner y una jugada de estrategia, David tras un rebote dentro del área metía el 1-0, algo que nos debería haber servido para venirnos arriba, pero todo lo contrario, a partir de ese gol el equipo dejó de funcionar. Los Castañales nos empataba a los dos minutos, y en cosa de 15 minutos nos íbamos al descanso 1-4.

Tras es el paso por vestuarios y la realización de todas las sustituciones posibles, empezaba la segunda parte, al principio hicimos un amago de venirnos arriba y ponerle intensidad, pero tras el quinto gol del rival el equipo se vino abajo totalmente, y acabamos el partido recibiendo uno decena de goles, 1-10 fue el resultado final.

Un partido para olvidar pero que nos debe servir para mejorar y aprender de nuestros fallos, partido olvidado y ya pensando en el Grujoán que es nuestro próximo rival, esto es muy largo.

Gol: David

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!