Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Prebenjamin A (8 - 2) Grujoan

Crónica del partido

PARTIDO RESUELTO EN LA SEGUNDA PARTE

Este fin de semana disputamos en casa un partido que se nos complicó bastante en la primera parte.
Nos adelantamos en el marcador con un gol de Alejandro nada más comenzar el partido. Generamos muchas ocasiones que no supimos aprovechar para matar el partido.

Ocasiones delante del portero que a veces no definimos bien y otras que por mala suerte no nos quisieron entrar. Poco después el rival que casi sin generar ocasiones peligrosas nos empata el partido, llegando al descanso con un pequeño mal sabor de boca por no tener ya una victoria abultada pero con la sensación de estar haciendo las cosas bien.

Tras el descanso la situación por fin cambió cuando Pablo en diez minutos nos adelanta metiendo tres goles tras varios disparos y nos da un respiro, aunque el rival nos vuelve a meter algo de presión metiendonos otro gol pero no fue lo suficiente para alcanzarnos ya que acto seguido Joshua y Theo desde fuera del área y con un buen golpeó meten dos goles cada uno para asegurarnos la victoria.
Muy buen trabajo de todo el equipo, pero quiero felicitar en especial a Alejandro por su trabajo, tanto metiendo goles como el defensivo en estos últimos partidos ya que ha sido bastante clave para llevarnos la victoria en ambos. Y felicitar también a Pablo que volvió a subir con nosotros y nos vuelve a ayudar con tres goles.

1,2,3 ESTADIO

Goles: 2 Joshua, Alejandro, 3 Pablo, 2 Theo.

¡Compártelo en tus redes!