Campo

Hnos. Llana

Resultado

Astur (3 - 2) Alevín A

Crónica del partido

PARTIDO

Nos recibía un manto de niebla en el Hnos. Llana este pasado sábado a eso de las 10:00 de la mañana, hora establecida para la reunión de todos los jugones en los aledaños del campo Astur, y que nos conectaba directamente ya con lo que iba a ser el partido que íbamos a disputar. Jugándonos la vida en este match, formaríamos de inicio con: Nacho “el gigante rubio” Zabala, linea de dos para Santiago “el mariscal” Rivera y con sorpresa para los presentes, Mateo “hombre de hielo” Llorian; por delante, “el emperador” Martin Urones, flanqueado por Mateo Cuervo “el cazador” y en la diestra Santino “la joya argentina” Mengoni, que esta jornada ejercería de Capitan, delante de ellos, “el incombustible” Diego Ramos y en punta de ataque, Mario “killer” Castaño.

Con muchas ganas y perseverancia empezamos el partido en busca del balón, queriendo demostrar las intenciones que traíamos en busca del gol. Min 9, acción alocada en banda izq. de nuestro ataque y un despeje del defensa bermellón, se complica en la frontal del área y se introduce en el fondo de la red para sorpresa de los asistentes ya que no revelaba mayor peligro. 1-0 y a remar!.Lejos de bajar los brazos, después de una durísima entrada del central rival, que le costaría la tarjeta amarilla, botábamos una falta en la lateral por medio de Mateo Cuervo, disparo duro que el portero no es capaz a blocar y que Santi Rivera se ocuparía de llevar el balón al fondo de la meta contraria en segunda instancia en el min.15. Seguía el asedio, entrada de Hugo “fast to furious” Fernández en banda derecha que convertiría el ataque en un calvario para la defensa local, cada acción era peligrosa!… centros desde la banda que no culminaban en gol, llegadas desde todas las lineas sin parar de atacar y que tuvieron su fruto en el min.27 cuando Diego empala un centro desde la derecha que nada puede hacer el portero para impedir que el balón se vuelva a alojar en su portería. Descanso y primera parte “en la saca”.

Nos quedarían aun 30 min que ¡debíamos también ganar!. Empieza la 2 parte con los mismos derroteros que la primera, asedio total, erigiéndose Martín Urones en el amo del campo y haciendo mas fácil la entrada para Cuervo y D.Ramos por la defensa rival. Pero como últimamente la suerte no esta de nuestro lado, en el min.39, un despeje desde el medio campo de su lateral zurdo, se envenena, coje portería y se convierte en el tan injusto empate en el que Nacho poco puede hacer. 2-2 en el luminoso y tiempo por delante para poder marcar de nuevo!… Volvemos a encerrarlos en su área, llegada tras llegada y que el gol no acaba de llegar, y como en esto del fútbol siempre pasa, córner botado desde nuestro flanco izquierdo precedido de un horrible saque de banda que el trencilla no tuvo a bien dar por falta y deja continuar y que seria balón para nosotros, bola en juego, barullo dentro del área, y como siempre, el más necesitado es el que mas nervios pone a las acciones. No supimos despejar la pelota y una puntera local hace que el esférico viaje desde el suelo a la escuadra contraria sin nada que hacer, min 57 y 3-2…. ¡Aun nos quedaría una!… llegada, córner y Nacho a remate en busca del milagro!… pero esta vez no pudo ser, final del partido y resultado injusto donde los haya.

¡¡¡¡Mención especial a Martín Urones y a Mario Castaño por venir con nosotros y dejarse la piel como lo hacen!!!! ¡¡Y solo me resta decir que esto todavía no termino, vamos a luchar y pelear y trabajar hasta que salgamos de esta racha tan fea que nos tiene abrazados!!… ¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!

Goles: Santi Rivera, Diego Ramos

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!