Campo

José Ramón Suárez Fdez.

Resultado

San Claudio B (0 - 30) Infantil C

Crónica del partido

PARTIDOS ASÍ NO APORTAN NADA A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS

Partido a primera hora de la mañana en San Claudio entre niebla y dos equipos que iniciaron de manera muy distinta la liga, aspecto que se vio ya desde el inicio del encuentro. Los locales, sin cambios, se vieron incapaces de poder llegar al medio campo ante la presión del Estadio y vieron su portería alcanzada ya en los primeros minutos del encuentro.

Aunque los jugadores del San Claudio intentaban salir con el balón controlado desde atrás y sin querer ir al patadón, se veían superados por rapidez por ambas bandas. Los goles comenzaron a llegar de forma continua hasta llegar al descanso con un 0-15.

En la segunda parte se comenzó con la misma tónica y los goles seguían llegando, lo que provocó que el Estadio se dedicara a esperar en el medio campo, no presionar y tocar atrás para dar oxígeno a un San Claudio que, en algunos casos, tenía la moral muy baja. Aunque el ritmo del partido se bajó por completo se llegaría al definitivo resultado final en un partido roto hacía mucho tiempo.

Desear todo el ánimo a los jugadores del San Claudio, que aunque superados siempre intentaron tirar hacia delante y no encerrarse, queriendo jugar el balón practicando un juego limpio.

Goles:  6 Juan, 5 Roberto, 6 Daniel, 3 Marco, Íñigo, Darío, 2 Mario, 2 Pablo, 2 Hugo, Diego y Enol.

 

¡Compártelo en tus redes!