Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (3 - 0) Loyola A

Crónica del partido

PARTIDO DE LUCES Y SOMBRAS

 

Se enfrentaba el Alevín A a uno de los equipos que ocupa posiciones más bajas de la tabla, después de haber hecho la semana pasada quizás el más completo y mejor partido de la temporada. Pero los partidos no se ganan por la clasificación ni en el vestuario… Por lo que tocó sufrir más de lo deseado.

Salieron los de El Cristo jugando bien el balón, moviendo el equipo de un lado a otro y con diagonales a banda izda. que nos metían llegar bien a puerta, pero que no eramos capaces finalizar. Primeros 10-12 min de buen juego, para después desaparecer del partido. Llegaría una jugada individual de Moi en la frontal donde se desenvuelve bien entre varios defensas y finaliza a la perfección para hacer el 1-0. Tendría el rival incluso un par de ocasiones para empatar el partido y Martín acertado lo evitaría. Con el 1-0 nos iríamos al descanso.

Segunda parte muy parecida a la primera, con pinceladas de intentar hacer buen juego tocando el balón y en esta si que el equipo crearía ocasiones más claras. Una muy buena carrera e internada de Luis por banda derecha finaliza con un gran pase que no somos capaces de mandar al fondo de la red. Una gran jugada de Gonza al palo, otro gran disparo que el portero detiene con una magnífica intervención aunque esta terminaría en gol de Mario con un tiro por alto en el rechace. Y sería Llari por banda izda quien finalmente pondría el 3-0 en el marcador, para tranquilidad de todos y para dejar en el Cristo los tres puntos.

Goles: Moi, Mario y Llari.

Nos vamos para casa con una lección fácil y ya conocida, nadie regala nada, los partidos se ganan en el campo y no hay rival pequeño. Dar la bienvenida a Moisés, quien además se estrenó con gol y con muchas ganas, cada día más de reincorporar a nuestros lesionados Pela y Yago. Seguimos trabajando, seguimos luchando, seguimos vivos, aún queda mucho por hacer… pero partido a partido.

Vamos peques se puede!!!

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!