Campo

El Cristo

Resultado

Liga Nacional (1 - 2) Alcázar

Crónica del partido

PELEA SIN PREMIO

En la tarde del sábado El Cristo abría sus puertas para recibir en la octava jornada del campeonato de liga a uno de los equipos favoritos a estar en lo alto de la clasificación al final de la temporada, el Alcázar, que llegaba igualado a puntos con el Sporting B y el Oviedo B en lo alto de la tabla.

Empezaba el partido con mucha intensidad por ambos bandos, con un Alcázar que salía jugando desde atrás, fiel a su estilo, y un Estadio que intentaba cerrar todas las vías de pase,  saliendo con mucho peligro al contragolpe y explotando las bandas, aportando un gran derroche físico desde el primer minuto.

No tenía un dueño claro el encuentro, donde los dos equipos no se daban tregua, ofreciendo un buen espectáculo para el espectador, llegando la primera ocasión para el conjunto de Sama con un disparo cruzado que repelía Jorge en una buena estirada, y respondiendo los nuestros en una jugada que le llegaba a Arias que cruza demasiado yéndose el balón a escasos centímetros de la cepa del poste derecho de la portería visitante. En este toma y daca llegaba el minuto 37 y el balón le llegaba a Pelayo Vigil en el borde del área. Sin pensarlo chuta un potente disparo que se estrella en el travesaño, y el rechace lo aprovecha Arias para romper la igualada y poner por delante al Juventud Estadio. Con este resultado de 1-0 llegaríamos al descanso. Merecido por el esfuerzo físico que estaba haciendo el equipo en estos primeros 45 minutos.

Comenzaba bonito el segundo tiempo con una llegada por banda de Rober que remataba Pelayo fuera y respondían los langreanos con un disparo desde fuera del área que repelía Jorge en una buena estirada. Buenos primeros 15 minutos de los nuestros que jugaron mas en campo rival, no concediendo apenas ocasiones, y pudiendo aumentar la renta con un disparo de Pelayo que despejó con apuros a corner el portero. Pero en el minuto 17 llegaba un saque de esquina a favor del Alcázar, y en el segundo palo remataba solo un jugador langreano al fondo de la red.

Siguió el equipo intentándolo, pero con el paso de los minutos el esfuerzo físico iba pasando factura y cada vez costaba mas llegar a las ayudas. Y llegó el minuto 31. Una buena jugada por la izquierda del Alcazar, el balón le llega a un jugador en la frontal que busca el disparo y la manda a la escuadra. 1-2 y el resultado se ponía muy cuesta arriba. De aquí al final los nuestros lo intentaron con mas corazón que fuerzas, pero la igualada no llegó y los 3 puntos volaron de Oviedo, pese al gran esfuerzo realizado por todo el equipo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!