Campo

Colegio San Ignacio

Resultado

San Ignacio (4 - 5) Alevin D

Crónica del partido

PERMITIMOS QUE SE COMPLICARA

Comenzamos el partido bien, dominando posesión ,tocando el balón abriendo a bandas, siendo bastante verticales por el medio y creando ocasiones. Fruto del buen juego del equipo serían los dos goles que nos ponían con un 0-2 a favor. El equipo se encontraba cómodo y seguía creando ocasiones , hasta 3-4 ocasiones claras que no materializamos. Pero antes del descanso, el equipo pierde intensidad, y en un abrir y cerrar de ojos el equipo local da la vuelta al marcador para irnos con un 3-2 al descanso… una primera parte que hubiera sido para haber ya dejado resuelto el partido, trabajo «tirado a la basura» en tan solo 5 min. Cabeza arriba, ánimo y volver a ganar la confianza.

Salimos la segunda mitad metidos de nuevo en el partido y los peques del Cristo logran con dos tantos ponerse por delante. En tareas defensiva eramos demasiado permisivos y concedíamos al rival crear varias acciones de peligro una de ellas salvada in extremis en dos intervenciones seguidas de nuestro portero; pero otra, tras una jugada individual terminaría en el gol que nos empataba el partido a 5 min del final. Quedaba tiempo, teníamos ocasiones que no supimos mandar al fondo de la red y sería en una acción a balón parado cuando Luis con saque de esquina sorprende al portero y en un gol «dudoso» para algunos, sube al marcador, la suerte esta vez cae en los peques de El Cristo, para llevarse tres puntos más que merecidos.

Goles: 2 Luis, 2 Dani Dominguez y 1 Gonzalo.

Partido para recuperar, aunque con demasiado «sufrimiento» la victoria y darnos cuenta que los partidos duran 60 minutos y que cada uno de ellos se debe jugar al máximo nivel. En una competición, como en la vida misma, nadie regala nada.  Trabajo, trabajo y más trabajo.

1,2,3 Estadio!!!!

¡Compártelo en tus redes!