Campo

JOSE RAMÓN SUÁREZ FERNÁNDEZ

Resultado

SAN CLAUDIO (5 - 0) INFANTIL C

Crónica del partido

PLANTAMOS CARA A UN FUERTE S. CLAUDIO

Acudimos a San Claudio en cuadro debido a una plaga de fiebre y al puente, nos presentamos con 12 jugadores y uno de ellos alevín. Y a pesar de ello luchamos de principio a fin y lo intentamos a pesar de nuestras limitaciones.

untitled1

La fuerza física del contrario fue determinante a pesar de ello en ningún momento bajamos los brazos y luchamos hasta el final. El partido empezó con otro gol tempranero de esos que no gustan nada, desde fuera del área, que no pudo hacer nada Javi, nos rehicimos y tratamos de defender con todo, transcurrida media hora en un fallo en la salida de balón nos meten el 2-0, resultado con el que vamos al descanso.

untitled2

Iniciamos la segunda parte haciendo debutar a Armando el jugador alevín que acudió en nuestra ayuda. El San Claudio empezó apretando mucho, pero en una contra y tras una bonita jugada Manu tiro al poste, hubiera sido el 2-1, sin embargo en la siguiente contra nos metieron el tres a cero. Con un partido claro para los de casa, el entrenador contrario empezó a hacer cambios y el nivel de nuestros rivales bajo, pasando a tener un poco más el balón, pero entonces llegó el cansancio, y con la falta de cambios bajamos también, metiéndonos el 4-0, y poco después tras un penalti muy dudoso, nos hicieron el 5 ya en el descuento.

Es necesario a pesar del resultado resaltar la implicación de los jugadores.

Felicitar a Armando lo hizo muy bien y no se notó que fuera alevín.

¡¡¡El próximo partido hay que ganarlo!!!

¡Compártelo en tus redes!