Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín A (2 - 5) Alcázar

Crónica del partido

PLAY-OFF IDA

Empezábamos el partido con bastantes nervios debido a que jugábamos el partido de ida del play-off. El partido empezó con ocasiones para los dos equipos, pero nosotros tras un rechace del portero logramos adelantarnos. Poco nos duró, ya que el rival nos remonta el partido y se pone 1-2 tras cometer dos fallos defensivos. El equipo rival seguiría metiéndonos presión, sin darnos opciones de hacer el juego en su campo. Esta presión nos llevaría a encajar otros dos goles antes del minuto 20 y ponernos 1-4 perdiendo. Unos minutos antes del descanso Theo iba a recortar distancias anotando, este gol fue el que nos quitó toda la presión y relajó a nuestros jugadores un poco.

El segundo tiempo comenzó más igualado, con ocasiones igual de claras para ambos equipos, en nuestro caso el balón no quería entrar como de costumbre, y en el caso de los rivales, nuestra defensa estaba alejando el peligro en cada ocasión, esto continuó siendo así hasta que en el minuto 31 el equipo rival anotaría el 2-5. Esto fue un mazazo para nuestro equipo, pero aun así luchamos hasta el final para acortar distancias, aunque no fuimos capaces de conseguir cambiar el resultado.

Me gustaría dar ánimos a todo el equipo y las gracias por el esfuerzo realizado, ahora toca seguir trabajando para remontar en el partido de vuelta.

Goles: Theo (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!