Campo

El Bayu

Resultado

Romanón (2 - 1) Alevín A

Crónica del partido

…¡POR DOS CHISPAZOS!

 

Es duro contar este partido porque, aparte de que nos dejamos la piel, hicimos todo lo posible para sacar un resultado positivo y que, a causa de dos chispazos de un gran futbolista y un poco de infortunio, nos marchamos de la Pola con un sabor amargo pero la cabeza bien alta.

Ya en el vestuario se notaba cierto aire de ansiedad, ganas de empezar el partido y salir a dar el todo por el todo para dejar salir ese león enjaulado del alma de cada jugador. Táctica preparada con una pequeña sorpresa que nadie se esperaba y con la que, tanto Omar como un servidor, esperábamos nos ayudase a crear problemas al rival. Comienza el partido con una formación poco usada por nosotros con 3-3-1 y Nacho “el Halcón Milenario” Zabala como guardavayas, linea de 3 con Marquitos “tornado” Mora en derecha, en el centro Martin “el Arcangel” Urones y Martín “el Vampiro” Ojanguren a la izquierda, por delante, Sergio “el cohete” Fernández, Illán “El constructor” García como director de orquesta y Mateo “El Bárbaro” Llorián para la linea de medios, y en punta Nico “T-Rex” Castellanos, y a la espera: Hugo “el fuera-borda” Fernández, Mateo “el Conquistador” Cuervo, Santi “el acorazado” Rivera y Adri “el destructor” López, por ultimo Diego “Imperial” Ramos. Pitido inicial y al ataque, primeros robos y primeras ocasiones sin finalizar con acierto en portería contraria hasta que, Sergio en un balón que juega Illán al espacio, controla y dispara a puerta haciendo que el portero rival se tenga que emplear a fondo sacando de la escuadra el disparo con pierna diestra de nuestro 6. Seguimos batallando y aguantando las embestidas del rival, bien defendidas y con gran acierto por nuestra parte, y haciendo las cosas muy bien y serias. Minuto 15 y cambio de formación, entran los 5 de banquillo y pasamos a formación 2-3-2 y conseguimos meter aun más al contrario en su área, ocasiones varias pero que no llegamos a materializar. Primera parte finalizada y nos vamos al descanso a volver a organizar la segunda parte buscando la victoria.

Comienza el ultimo tramo de partido con la misma formación inicial y que buen sabor había dejado. Pero en el primer coletazo, un pase filtrado entre los centrales, dejaba solo al delantero rival y con una buena definición, estrenarían el casillero particular con el primero de la tarde. 1-0 y a remar. Sacamos de centro, nos rehacemos y volvemos a la carga. Misma idea y algún ataque pero sin crear peligro en el portal contrario. Saque de banda en contra en nuestra siniestra, desacierto en el despeje, nervios en la siguiente acción y su mejor jugador, saca un disparo a bocajarro que Nacho poco puede hacer. 2-0 en el marcador, y resultado injusto por lo demostrado en el campo. Minuto 38 y volvemos a sacar del centro. Lejos de escondernos y con el alma en las manos volvemos a apretar y atacar sin descanso buscando dar la vuelta al marcador, ataque tras ataque, oleada tras oleada y cada vez llegando mas a portería rival, cuando en el minuto 46, un córner botado por Mateo desde la esquina derecha, balón a segundo palo, y con el corazón en un puño de padres/madres/hermanos/hermanas.. que no dejaron de animar ni un segundo ¡en todo el partido!…¡entre todos!… llevamos el balón golpeado por Diego al fondo de las mallas y recortábamos distancias haciendo un poco mas justo el marcador. 15 por delante y nos vamos ¡a por el partido!….Encerramos al rival en su campo, llegadas de Cuervo, de Hugo, de Mateo… y no conseguíamos perforar la meta rival, ya en el descuento, córner botado desde la izquierda, Mateo al golpeo, Nacho al remate, con todo a por el empate, balón que vuela, Cuervo todopoderoso al remate y esférico que se dirige a la escuadra sin oposición…. Gritos y vítores pensando que conseguíamos el empate, y despeje en el ultimo momento reafirmando que esto del fútbol es, a veces injusto y que el balón es caprichoso en ocasiones.

GRAN GRAN PARTIDO de mis VIKINGOS QUE CON ELLOS ME VOY AL FIN DEL MUNDO y que se que al final, conseguiremos el ansiado objetivo. Ya veréis como estos jugadores todavía, no han dicho su ultima palabra!!!!

Goles: Diego

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!