Campo

El Cristo

Resultado

Alevin E (2 - 5) Corredoria D

Crónica del partido

POR FIN LLEGÓ EL DÍA DE DEBUTAR

Nos adelantamos pronto el marcador con un buen gol de Carlos tras una jugada de salida de balón trabajada en la que acabó solo contra el portero y supo definir muy bien. 8 minutos después el rival respondió y puso el empate. Tras 10 minutos en nuestro primer corner, tras unos movimientos también trabajados, pudimos adelantarnos con un pase raso directo a la frontal del área que Hugo remato solo a placer.

Acabamos la primera parte por delante y con un rival con grandes jugadores en todas las líneas.

El rival no se daba por vencido y salía jugando siempre que podían y tras una buena salida sumado un error nuestro nos empataron.

En el minuto 40 el rival de un golpeo increíble de delantero desde la frontal, nuestro portero poco pudo hacer.

Solo 4 minutos después su central desde muy lejos hizo un golpeo que fue a toda la escuadra, eso nos remató y nos sentó muy mal, y empezamos a bajar el nivel moral porque aún dándolo todo, a eso poco podíamos hacer.

Los últimos minutos tuvimos un mano a mano que Mateo no pudo definir con comodidad el gol que nos hubiese metido en el partido.

Y finalmente en los últimos 3 minutos, tras un rebote en el tiro del rival que pegaba en nuestro central, a Nacho no le dio tiempo a rectificar y metían el 2-5.

Aun siendo derrota, contento con el Alevin E tras haber sido muy contundentes en defensa y felicitarles por haber podido realizar muchas jugadas ensayadas de peligro a balón parado. Esta vez no pudo ser pero trabajaremos más para conseguirlo.

Goles: Carlos y Hugo.

1, 2, 3, ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!