Campo

Centro Asturiano

Resultado

Centro Asturiano F (0 - 8) Alevín E

Crónica del partido

PORTERÍA A 0

Tras dos jornadas sin sumar los 3 puntos llegábamos al Centro Asturiano con el claro objetivo de volver a la senda de la victoria y empezar una buena racha de victorias. Solo dos minutos habían transcurrido cuando un balón le llegaba a Nico Fernández en el segundo palo que tras dar en el palo su segundo remate se convertía en el 0-1. El ponernos por delante tan tempranamente nos vino mal, pues nos relajamos muy pronto y permitimos que el Centro igualara fuerzas, obligando a Diego a realizar una gran intervención en un corner mal defendido que mantuvo nuestra ventaja. A partir de ahí empezamos a realizar nuestro juego, creando gran cantidad de ocasiones con nuestra presión que no conseguíamos convertir en gol. En los minutos finales Hugo Tamargo robaba un balón en el área y ahora si ampliaba nuestra ventaja a 2 goles, poco después el mismo Hugo Tamargo ponía un buen centro desde el corner que remataba Victor en el segundo palo. De nuevo Victor con una buena internada hacia dentro dejaba de tacón para que Miguel con un buen remate nos permitiera irnos al descanso con una cómoda ventaja de 4 goles.

La segunda parte siguió el mismo cauce, siendo también Lucas clave con 3 buenas paradas para mantener la portería imbatida. Victor conseguiría su doblete con una gran acción individual dejando por el camino a dos rivales para luego cruzar el balón. Poco después Miguel quedaba solo ante el portero y con un gran quiebro regateaba al meta rival y a placer hacia su doblete. Guille no se quedaría atrás en la pelea por ser el máximo goleador del equipo y con dos tantos igualaba a Miguel con 11 goles, destacar el segundo de ellos, que tras un autopase de espaldas a lo Ronaldinho se quedaba ante el portero y definía bien para cerrar la goleada.

Victoria muy sólida y segunda portería a 0, estos chavales siguen creciendo cada semana y la victoria del sábado es clara muestra de ello.

Goles: Miguel (2), Víctor (2), Guille (2), Nico Fernandez, Hugo Tamargo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!