Campo

Güelito

Resultado

Condal (4 - 5) Infantil C

Crónica del partido

PREMIO AL ESFUERZO

Llegaba nuestro Infantil C con las ganas de resarcirse tras la derrota de la semana anterior. El partido no pudo empezar de mejor manera con un gol Olímpico de Diego Martínez en el minuto 4, el partido estaba a nuestro favor pero poco a poco el condal iba llegando a nuestra portería, hasta que consiguieron el premio en 8 minutos metieron 3 goles dándole la vuelta al partido y dejando un 3-1 en el minuto 35. Pero en la última jugada del partido Diego Martínez, de falta directa, puso el 3-2 con el que iríamos al descansó.

Tras la reanudación, el equipo no bajo los brazos e inicio muy fuerte apretando arriba y a los 4 minutos Juanín ponía el empate de penalti (3-3). El equipo seguía bien plantado en el campo, pero en el minuto 54 un fallo defensivo hacia que nos volviésemos a poner por detrás en el marcador 4-3. Tras el gol, hubo cambios en el equipo que le aportaron frescura y más profundidad. El balón estaba más tiempo en el campo del Condal, y en un balón suelto, Dani Loya lo cazó en el 63 para poner el 4-4 en el marcador.

Con el empate ambos equipos se estiraron, tuvimos un aviso con Alex que tuvo un mano a mano con el portero que salió a la derecha de la portería rozando el palo derecho. Dos minutos después, en una buena jugada colectiva, Alex encuentra a Dani Loya que dejó sentado a su defensor y puso el 4-5 en el marcador. Quedaban 15 minutos más descuento, el equipo supo competir y aguantar el resultado pero no todo era defender, a la contra no supimos matar el partido, pero los 3 puntos volaron hacia El Cristo.

Goles: Diego Martínez (x2), Juanin, Dani Loya (x2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!