Campo

Poli. Agones

Resultado

Villa de Pravia C (5 - 4) Prebenjamin B

Crónica del partido

PRIMER PARTIDO CON BUENAS SENSACIONES

Tras mucho tiempo estando inactivos volvíamos a disfrutar del fútbol contra el Villa de Pravia en su campo. Nosotros queríamos demostrar todo lo que hemos estado entrenando estos meses.

Comenzaría el partido verde por parte nuestra, ya que los nuestros estaban muy nerviosos al ser el primer partido y les costaba mucho jugar como saben. El equipo rival aprovecharía esta situación y comenzaría a meter goles. En la primera parte el resultado sería de 4-0.

En la segunda parte intentaríamos maquillar el resultado pero nos meterían el 5-0 nada mas empezar la segunda parte. Poco a poco nuestro equipo cogería confianza y no tiraría la toalla. Empezamos a llegar mas que ellos y a jugar como sabemos y empezaría a llegar los goles. Marcamos e 5-1 y poco tiempos después nos pusimos 5-4 en 10 minutos. Justo con el cuarto gol faltarían 3 minutos para acabar el partido y no nos daría tiempo a más.

Estoy muy orgulloso de las ganas y del juego de mi equipo. Estoy seguro que si seguimos así conseguiremos buenos resultados.

1, 2, 3, Estadio!

Goles: Alejandro Suárez 3 y Enrique López.

¡Compártelo en tus redes!