Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín A (6 - 1) Astur B

Crónica del partido

PRIMER PARTIDO DEL AÑO

Este sábado disputamos el primer partido del año y uno de los más importantes de la liga. Empezamos el partido bastante dormidos, con bastantes problemas para sacar el balón jugado por lo tanto nos tocó despertar ya que el rival no nos estaba poniendo las cosas nada fáciles, ya que nos jugábamos mucho y lo sabíamos. Apretamos los últimos diez minutos de la primera parte, donde todos los jugadores se pusieron a remar todos a una y empezaron a salir las cosas que tanto nos hacían falta. Kike nos adelanta en el partido con una buena jugada, y el segundo gol de Alejandro para llegar al descanso nos puso muy a favor el partido.

Tras el descanso y con la poca diferencia en el marcador empezamos a generar y a mover mucho el balón, sabiendo que si encajábamos pronto se nos complicaría el partido. Theo aumenta la diferencia, pero por un fallo en defensa conjunto y en una muy buena jugada del rival encajamos, pero no nos pusimos nerviosos y seguimos apretando. Con el gol reaccionamos y Theo nos vuelve a adelantar en otra buena jugada, con la tranquilidad de ir 5-1 en el marcador seguimos moviendo el balón y disputando el partido como si fuéramos perdiendo. Y ya en la recta final en una jugada individual de Izan regateando desde el medio del campo, con caño incluido y una buena definición matamos el partido y lo culminamos con un 6-1.

Un gran partido aunque empezáramos dormidos, seguimos luchando por el ascenso por eso quiero felicitar a todo el equipo por el gran esfuerzo y trabajo que realizan día a día.

Goles: Kike (1), Izan (1), Alejandro (1), Theo (3)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!