Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín C (2 - 2) Prebenjamín D

Crónica del partido

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA / UN EMPATE SOBRE LA BOCINA

Primer punto de la temporada

En la mañana del sábado nos presentábamos en El Cristo, pero esta vez como visitantes ya que nos enfrentamos a nuestros compañeros y amigos del Prebenjamín C. Empezaba el partido y llovían las ocasiones para ambos equipos, pero los primeros en anotar serían los locales que tras una buena contra definiría muy bien ante el portero. Poco tardaron los nuestros en reaccionar ya que sólo dos minutos después una buena jugada individual de Pablo pondría las tablas en el marcador. Tras el 1-1 los locales se volcarían al ataque pero la buena actuación defensiva y grandes intervenciones de Enol mantendrían al 1-1 hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, fruto del cansancio no pudimos encontrarnos con nuestro juego y las pocas ocasiones que generábamos era a la contra, y el rival generaba ocasiones que no supo materializar. A 5 minutos del final tras un saque de banda rápido, Pablo quedaba solo ante el portero y no perdonaría y pondría el 1-2 en el marcador. Nuestro rival a tan sólo un minuto del final tras una falta en la frontal del área empataría el partido y pondría el 2-2 definitivo.

Buen partido de todo el equipo que está trabajando muy bien y poco a poco se esta notando en los resultados.

Goles: Pablo (X2)

Un empate sobre la bocina

En la mañana del sábado nos presentábamos en El Cristo, como Locales para enfrentamos a nuestros compañeros y amigos del Prebenjamín D. Empezaba el partido y llovían las ocasiones para ambos equipos, pero los primeros en anotar serían los nuestros que tras una buena contra definiríamos muy bien ante el portero. Poco nos dudaría la alegría ya que pocos instantes después una muy buena jugada individual de Pablo jugador del rival pondría las tablas en el marcador. Tras el 1-1 los nuestros se volcarían al ataque pero la buena actuación defensiva del rival y las grandes intervenciones de Enol mantendrían el 1-1 hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, corregimos algunos fallos que habíamos tenido para tratar de subsanarlos en el segundo tiempo, donde atacaríamos constantemente la portería rival sin la fortuna del gol , el rival fruto del cansancio y del buen juego de los nuestros solo creaba peligro a nuestra portería a través de muy buenos contraataques. A 5 minutos del final tras un saque de banda rápido del rival Pablo se quedaba solo ante el portero y no perdonaría y pondría el 1-2 en el marcador. Los nuestros a tan sólo un minuto del final tras una falta en la frontal del área Víctor empataría el partido y pondría el 2-2 definitivo ya que una derrota sería muy injusta para los nuestros.

Buen partido de todo el equipo que está trabajando muy bien y poco a poco va funcionando mejor , ahora a pensar en la siguiente semana donde visitaremos el Astur que ¡seguro será un partido duro!

Goles: Víctor (x1), Nacho(x1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!