Campo

Polid. Los Campos

Resultado

Los Campos C (3 - 4) Prebenjamín A

Crónica del partido

PRIMERA ALEGRÍA

Visitábamos en la agradable mañana del sábado el concejo de Corvera para debutar en la exigente primera prebenjamin ante los campos, un equipo que viene de mantener la categoría el año pasado y que sabíamos que nos lo iba a poner difícil. Salíamos de mano con Mateo en la portería, Rodri de cierre, Saul y Beñat por bandas y arriba Ronaldo. Nico y Martín empezaron fuera.

 

Comenzó el partido con muchos nervios por nuestra parte, lo que conllevó bastantes desajustes y unos momentos que el equipo local parecía que se iba a adelantar. Sin embargo, a partir del minuto 5 empezamos a jugar a nuestro fútbol, y muy pronto se vio recompensado. Una mano en la frontal es ejecutada de manera excepcional por Roni, que obliga al portero a hacer un paradón y dejar un rechace, que caza Beñat para poner el 0-1. Tuvimos unos momentos muy buenos, pero en un despiste defensivo en un corner nos empatan. Al poco, una falta en la frontal se convierte en el 2-1, tras un muy buen golpeo de balón. Cuando parecía que este resultado iba a ser el que nos acompañaría al descanso, Nico roba un balón en la frontal, hace una pared con Ronaldo y define cruzado a la perfección, poniendo el 2-2 con el que nos íbamos al descanso.

Empezó la segunda parte y salimos con mucho más ritmo que el rival. Esta intensidad permite a Ronaldo, tras una buena jugada colectiva, poner el 2-3. Al poco, un balón filtrado por roni con dirección nico es desviado por un defensa, con la fortuna de que acababa dentro. Con 2-4 intentamos tener el control del balón y del partido, pero los campos no nos lo ponían fácil, y a falta de 5 minutos firmaban el 3-4 en una contra, resultado que a la larga seria definitivo.

Gran partido de nuestros chicos, que merecieron los 3 puntos en todo momento. Dar las gracias a Martín, que subió del B a echar una mano.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!