Campo

Tensi

Resultado

Real Oviedo A (5 - 0) Infantil A

Crónica del partido

PRIMERA PARTE PARA ESTAR ORGULLOSOS

En la mañana del sábado nos tocaba enfrentarnos al Real Oviedo, líder de la categoría y un rival siempre muy difícil tras los buenos jugadores que tiene. Comenzaba el partido en el Tensi, el balón lo tenía el equipo rival y les esperábamos en nuestro campo con un bloque bajo muy bueno, les pegaríamos un susto en los primeros compases del partido, Balles robaba el balón en tres cuartos de campo, se la daba a Mauro pero este no pudo hacerse con el balón y se desbarataba la jugada. El Real Oviedo nos intentaba hacer peligro por las bandas, con algunos centros y con tiros desde fuera del área pero se encontrarían con un gran Enzo. Finalizando la primera parte, un centro desde la derecha lo remataba su delantero centro para marcar el 1-0 en el marcador. Así finalizaba la primera mitad, para estar muy orgullosos.

Tras el descanso, empezaba la segunda parte, totalmente distinta a la primera. A los 10 minutos de inaugurarse la segunda mitad, nos marcaban el 2-0 con un disparo desde fuera del área imposible para David, el equipo se le notaba cansado tras el enorme esfuerzo en la primera mitad y realizamos algunos cambios, pero tras el buen juego del equipo local nos marcan el tercero y matarían el partido con este gol. Finalizando el partido nos marcan el cuarto y el quinto gol, así finalizando el partido 5-0.

 

Buena primera parte de los chicos que lo dejaron todo en el campo y es para estar orgullosos, ese es el camino a seguir para los próximos partidos que se vienen. Próxima parada: Llano 2000 en El Cristo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!