Campo

El Cristo

Resultado

Alevín B (4 - 0) Oviedo Femenino

Crónica del partido

PRIMERA VICTORIA

Primer partido de liga para este joven equipo alevín B en la difícil y muy competida 2 alevín. Los nuestros salían metidos ya desde el calentamiento, iniciaba el partido, y no encontrábamos el ritmo. Estábamos nerviosos y dubitativos, hasta que decidimos cambiar el sistema y pasaríamos a jugar un 1-2-4-1. Ahora el equipo templaría los nervios, y con dos jugadores en el centro del campo ya llevaría el ritmo del partido durante todo el encuentro. Tuvimos varias ocasiones para abrir el marcador, pero no logramos perforar la portería contraria. Sería Samu, tras una jugada colectiva jugando al primer toque, cuando recibiría en el área y dejaría sentadas a las dos centrales y portera contraria y anotaría el 1-0.

Los nuestros seguían dominando, y tras un saque de banda ensayado, Xune recibiría y perforaría la portería con un potente derechazo que se colaba en la portería. Seguíamos teniendo buen juego y dominio del partido, cuando en una contra, Samu quedaba uno para uno con la portera y sería derribado en el área. Nuestro capitán Diego asumiría la pena máxima y anotaría un penalti perfecto por la escuadra. El último y cuarto gol vendría de una presión perfecta del equipo, que Samu robaría y asistiría para que Nahuel, con un toque sutil, marcará el definitivo 4-0.

Buen resultado y buen juego del equipo. Importante la victoria para empezar bien el campeonato y primera portería imbatida del campeonato. Grupo difícil con el que nos toca bailar este año, pero estos niños prometen hacernos vibrar cada semana con su juego, compañerismo y su lucha.

Goles : Samu, Xune, Diego y Nahuel

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!