Campo

El Cristo

Resultado

Liga Nacional (2 - 0) Vallobín

Crónica del partido

PRIMERA VICTORIA EN CASA

Primer partido en casa del Juvenil “A” en Liga Nacional y primera victoria en una tarde calurosa y soleada en El Cristo. Comenzaba dubitativo el equipo sin poder imponer su juego ante un correoso Vallobín, que impedía el control de los nuestros, y que intentaba jugar directo creando alguna ocasión de peligro que desbarataba bien el portero Lucas. A partir del minuto 15 el Estadio empezaba a mandar en el centro del campo y a circular el balón, equilibrándose el encuentro, y llegando alguna ocasión a balón parado y en centros laterales que no pudieron definir los nuestros por muy poco. Con empate a cero se llegaba al descanso donde las defensas se habían impuesto a los ataques bajo el intenso calor ovetense.

Empezaba el segundo tiempo con la misma tónica y sin claras ocasiones, hasta que en el minuto 69 un balón desde la izquierda le cae dentro del área a nuestro delantero Pelayo, que se hace un hueco entre los defensas y define perfectamente por bajo ante el portero visitante. Con el gol en contra, el Vallobín se intentó ir al ataque creando algún peligro a balón parado, que anuló bien nuestra defensa. Mientras el Estadio cerró líneas, buscando salir al contragolpe con peligro. En una de estas acciones el arbitro indica unas manos al borde del área de un defensa del Vallobín. Hernán chuta fuerte despejando el portero, pero el rechace le cae a Jaime que es el mas listo de la clase y define por bajo.

Al final victoria importante de los nuestros que sirve para conseguir la primera victoria y estrenar la temporada en casa con un gran resultado.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!